domingo, octubre 03, 2010

Yujuuuuu, qué bien me lo pasooo


Entiendo que las cosas caen por su propio peso... que se pilla primero a un mentiroso que a un cojo... y que la máscara de los cobardes, es la falsedad.
Siempre preferí morir de pie.....hoy se me olvidaron las rodilleras para malvivir.
Sabes qué pasa, aprendí a no tener pena, a oler a leguas, NO la gente que no vale la pena.Por esas no me dejo la piel.
Espera pk me has pillado haciendo una criba: ésto sí, ésto no, a éste me la paso por el forro, al otro ni te cuento...eh, pero yo ni me immuto, me he puesto mi chaleco antibalas.Me quedo con la gente que me ha necesitado, y yo a ellos/as, aquellos/as que me hacen sentir bien.
Cada uno tiene lo que escoge, aunque no te lo creas sí hay elección, y no veas el gustazo de ELEGIR, pk de lo que siembres recoges, y la mierda empieza a no caber en los bolsillos de quien sólo escoja según qué caminos.
Yo no puedo dejar de tener orgasmos cada vez que escucho mentiras, disfraces, hipocresías.
He aprendido que lo que tenga que decir, igual lo digo mañana o en el momento pero cuanod los ánimos estén calientes la opción más inteligente es dejar enfriar algo para intentar resolverlo más adelante.
Si no te gusta la vida que llevas, cámbiala, no culpes a tu entorno, amistades..quizá ha llegado el momento de cambiar de decorado. Algunos persiguen la felicidad, otros la CREAN. Actúa como si alguien pudiera verte, me refiero a la dignidad y la coherencia que todos nos debemos a noostros mismos.Que lo que pienses y digas esté en sintonía.

No hay comentarios: