lunes, octubre 18, 2010

EL TIEMPO...MI TIEMPO AL FIN Y AL CABO


La misma gente, pero evolucionada,
pequeños momentos de los cuales me alimento.
Solo yo, cuando siento asomar esos recuerdos.
Y se trata de mí misma que sonrie al pensarlo. Que SIGO SIENDO YO.

Contigo,durmiendo...
Soñando y dándome la vida.
Soñando con una margarita...y por la tarde allí estaba...la margarita,mi ser..y nadie se dio cuenta. Sólo yo.

Cada persona tiene un momento, que de personal,
nos hace interesantes, únicos.
Todo va CAMBIANDO a tu alrededor
pero por unos segundos tienes la sensacion de poseer tu verdad.

Creo que hay personas, que conocen tanto tu alma..
posees el poder de captar mi ser? Mírame y veré tu respuesta.

Llovía, esa lluvia que te sorprende cuando despiertas...
pero algo aprendí con el paso del tiempo,
y es que, pese a la lluvia, o pese el color que tenga tu alma...
la vida seguía para todos.

Y me di cuenta de lo que yo quería,
quería una canción que no me pusiera triste,
una inesperada llamada,la carcajada rasgada y sincera de alguien,
una estrella que brille por que mis ojos brillan,
un guiño de complicidad,
que alguien piense en mi,
que tu estes ahí,
y solo por que así lo quería...ASÍ FUE.

Lo mejor de esta entrada es el TIEMPO que hace que la escribí...
fue la 1era que puse aquí.Es genial ver como TODO ES DIFERENTE
y a la vez es TAN...IGUAL....
El estado puro de mi emoción sigue intacto.



2 comentarios:

Mikel Nhao dijo...

Muy bonito, enhorabuena

Fe d e rico Zarathustra dijo...

se busca rostro reflejado en el espejo de la bruja de la colina