domingo, julio 12, 2009

Yo pedí un deseo


Recordaba cómo en cada cumpleaños le decían éso de : pide un deseo..
y no dejaba de creerlo, de hecho lo hacía cada año, en san juan, en fin de año,..
Este último San Juan era el 1ero que pasaba fuera de casa, y con la casualidad de cumplir un sueño...
Abrió la ventana, quedaban apenas unos segundos para la medianoche...y sintió que se concentraban muchas cosas en ese instante. Sola en la habitación le esperaban abajo para cenar..pero quiso saborear el momento..conjugar en un instante pasado, presente y futuro. Se sentía tan pequeña y a la vez tan grande...rodeada de árboles, una noche callada, y todas las estrellas para ella.Esos momentos que todo el mundo tiene y nadie suele escribir.
Estaba con ella la luna, callada, sólo escuchaba, y ella sólo podía mirarla, ennalteciéndola así, agradeciéndole el respeto. Con la ilusión de quién espera en cualquier segundo que pase una estrella fugaz
Quiso vivir el momento, la mágia de un minuto en su noche, creyendo que éso traspasaría a algun lugar. Y escribió, por que creía que la noche y el lugar lo requerían, por qué creyó que era la noche mágica, por qué creyó que había momentos intocables por que creyó que.....

3 comentarios:

Naúfragos dijo...

Siempre he pensado que los deseos son como las arenas movedizas, frágiles, volátiles como una estrella fugaz que pasa mientras te fumas un pitillo en el balcón.

Siempre he creído que vivir el momento es el mejor deseo, y, sin embargo, no puedo dejar de desear tantas cosas.........pura contradicción.

Petó

Laura dijo...

es curioso éso...tb le he dado vueltas a ése tema últimamente...sobre si la esperanza salía de la caja de Pandora...los sueños son como un bálsamo para el hombre..como la fe para Nietzsche...pero estamos hechos de materia imperfecta y sólo con el dolor nos nutrimos y aprendemos. A prendemos para volver a caer...pq si no no seríamos humanos.Gracias por leer :) un abrazo!!

Naúfragos dijo...

Bueno, realmente necesitamos extremizar los sentidos, para bien o para mal, con la finalidad de sentirnos vivos, en total plenitud.

Si te fijas hay muy poca gente que consiga mantener un equilibrio psicológico, la mayoria nos dejamos llevar por los sentimientos.....es aquello que nos diferencia de otras especies.

abrazo!