martes, julio 28, 2009

Pongamos que hablo de...

Supongo que dulce cuando quieres, tranquila si te esfuerzas y te apetece, reservada, eres en realidad una gran inquieta que teme las heridas afectivas. Te entregas a la familia y a las amistades en sacrificio, pero te "asustan" las turbulencias de la vida social y profesional…asi es como definen su nombre en libros…

Pero en realidad como es ella?

… rara, diferente, o mejor, distinta…….timida, reservada puede…. pero no, no reserva nada pues todo lo que puede lo da, si piensas en palabras sera difícil, pues no es una persona de palabras sino de hechos, su corazon va donde sus palabras no llegan, ahora bien, sera difícil llegar a tocar fondo, pues solo los “especiales” llegan a ese corazón, ella no los selecciona, no los busca, no los elige, pues no le pregunteis si “soy yo” uno de ellos, no responderá, ……protectora de las personas que ama, romántica , se guia por su corazón pues piensa que es el motor que mueve el mundo, soñadora, pues es en los sueños donde ella encuentra su libertad en todo su espelendor, y donde alcanza la felicidad plena, aventurera, aunque con miedo de los cambios bruscos, con miedo de perder la cabeza hasta tal punto de perderse, de desaparecer sin decir nada……., dulce, sensible, observadora, exigente con ella misma y sobretodo dueña de su silencio….fuerte y debil a la vez, aunque mejor diria que valiente, pues no es de débiles llorar y exteriorizar sino más bien lo contrario, que sabe afrontar con gran coraje los obstáculos que la vida le ha ido poniendo, luchadora, pues nunca se rinde…. con más fuerza interior de la que ella misma cree…amante del mar, del cielo……pero sobretodo de las estrellas…pues ellas guian su camino….
Segura de si misma, a veces tan segura que teme saber hacia donde podria caminar su vida, pues muere al separarse de las personas que necesitaria cerca, segura de si misma menos de una cosa…… si segura de si misma, has leido bien, ¿a que tú piensas que no? Pues ella te hará dudar, no terminará de demostrarte su seguridad, pues mostrarte todo seria como enseñarle la diana al enemigo, pero en el fondo sabe perfectamente lo que piensa, orgullosa sin maldad, pues ella se responde a esas 4 cuestiones: quién? Cómo? Cuando? y dónde?

Cansada de oir palabras vacias, de escuchar las mismas frases bonitas, cansada de no ver las palabras en hechos…. quiza por eso sienta tanto respeto a la palabra Te Quiero… Con “miedo” a dejarse querer, con “miedo” a escuchar un TE QUIERO, pues el significado que ella le da es muy diferente al del resto de las personas, quiza como muchas otras palabras, por eso realmente piense que su pieza en el puzle de la vida no encaja, pero no sufrais por ello, o quiza tambien porque sabe que cuando existe un te quiero detrás viene la distancia
que teme la palabra prometer, [si la ves nunca se lo digas]…
si de verdad quieres conocerla, ves con cuidado, en silencio, poco a poco


LINEAS SACADAS DE UN BLOG....ME GUSTÓ...

2 comentarios:

Tomy dijo...

Precioso texto.

Alberto dijo...

Precioso texto... tan profundo como todos... sencillamente...sublime.