jueves, septiembre 16, 2010

Y aunque a veces aparento estar muy lejos estoy aquí.
No entiendo que la gente alucine a mí desnuda me gustás más.
Frases tan sinceras que en ellas podría vivir.
Me escribirás siempre tan sincera que tu letra podré acariciar.

Como el silencio del mar adentro,
como el jaleo de lo inconexo,
como el murmullo de aquella orilla,
como el planeta y su emoción.
Ves que sí se puede crecer,
yo hice llorar hasta los ángeles amor
pero he arreglado mi desván
viajé hasta el fondo de los mares.

Lola se quedó atrapada en su dolor.
Y eso siento más o menos
y por éso mismo muero
dime si no merecemos dar la vida en intentar.
Si he de amarte desde lejos
quiero hacerlo hasta el final.

Cuando nadie me ve puedo ser o no ser
cuando nadie me ve pongo el mundo al reves.
Te escribo desde los centros de mi propia existencia
Donde nacen las ansias, la infinita esencia
Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo
Y hay cosas tan mias, pero es que yo no las veo
Supongo que pienso que yo no las tengo
No entiendo mi vida, se encienden los versos
Que a oscuras te puedo, lo siento no acierto
No enciendas las luces que tengo desnudos,
El alma y el cuerpo.

ALEJANDRO SANZ. 15 SEPT.

No hay comentarios: