lunes, septiembre 13, 2010


Cuando cierro mis ojos vienes a verme
pero te vas tan pronto como despierte.
Busco tantas cosas que nada encuentro,
solo me encuentro a veces con tú silencio
y no sabes cómo me duele...

Sigue esa sensación, de dormirte y perderte...
y abres los ojos y no es aquello que imaginas.
El dolor se clava, se disipa.
Te dejas llevar, quieres abrazar fuerte y no puedes.

Impotencia,tristeza.No entiendes y lo entiendes todo.
Un vaso que está lleno rebosa y salpica sin poder evitarlo.

Las palabras se van,se clavan, se disuelven, se olvidan,retumban,
mienten, dicen la verdad.
Porque cuando llega el momento es tan...de verdad...
me pierdo, no salgo de ahí, y quiero amor deseperadamente.
Y quiero ahogarme,quiero cruzarme con tus ojos y que tu cabeza se pierda,
si no es así no quiero NADA.

No quiero estar muerta, por que soy pura vida.Tantos pasos dados...
duele...duele...

No hay comentarios: