martes, enero 19, 2010

Salmo de amor....


Hoy encontré ésto...
Es una carta que mi abuelo hizo a mi abuela cuando eran jóvenes.
Creo en el amor de verdad... :

!Dios te bendiga , amor, porque eres bella!
!Dios te bendiga, amor, porque eres mía!
!Dios te bendiga, amor, cuando te miro!
!Dios te bendiga amor, cuando me miras!
!Dios te bendiga si me guardas fé,
si no me guerdas fé ,Dios te bendiga!

!Hoy me haces vivir, bendita seas;
cuando me hagas morir, seas bendita!
!Bendiga Dios tus pasos hacia el Bien;
tus pasos hacia el mal, Dios los bendiga!
!Bendiciones a tí cuando me acoges;
bendiciones a tí cuando me esquivas!
!Bendígate la luz de la mañana
que al despertarte hiere tus pupilas;
bendígate la sombra de la noche,
que en su regazo te hallará dormida!
!Abra los ojos para bendecirte
antes de sucumbir, el que agoniza!
!Si al herir te bendice el asesino,
que por su bendición Dios te bendiga
!Bendígate el humilde a quien socorras!
!Bendígate los siervos de tu casa!
!Las complacidas deudas te bendigan!
!Te dé la tierra bendición en flores,
y el tiempo en copia de apacibles días,
y el mar se aquiete para bendecirte,
y el dolor se eche atrás y te bendiga!
!Vuelva a tocar con el nevado lirio
Gabriel tu frente, y la declare ungida!
!Dé el cielo a tu piedad don de milagro
y sanen los enfermos a tu vista!
!Oh querida mujer!...Hoy que me adoras
todo de bendiciones es el día!
!Yo te bendigo, y quiero que connmigo
Dios y el cielo y la tierra te bendigan!


Guadix,17 Diciembre de 1942.

Y así fué...un 7 de Diciembre, en el día de San Ambrosio cómo la halló dormida en su regazo....Se la llevó con él.Bendito amor.

2 comentarios:

Naúfragos dijo...

Precioso

Laura dijo...

gracias Quique!me alegro que te guste..a mí me emocionó bastante..un beso!