domingo, enero 03, 2010

A por ello!


Así entré y así salí dije en una ocasión, y ahí viene otra vez....!!!
lo veo,vuelvo!!!!por qué ? qué cojones pk soy activa, pk no me conformo, pk va contra mis principios, pk me he cansado, pk creo en mí y en mis posibilidades, pk...si!!!!!
pk podrán cortar las flores pero nunca detendrán la primavera ;)
Encuentra un folio en blanco donde volver a empezar, sabiendo donde sueles tropezar, será más fácil poder avanzar.
Pk estoy viva, por las noches en las que abrazo la luna, por no mantener el equilibrio en mi locura, por esperar mi futuro deseperada.
Por momentos que guardé en alguna parte,por saber interpretar miradas,
por querer romper prejuicios, analizar situaciones complicadas y crecer con ellas.
Por seguir sintiéndome libre, intentar tender la mano sin que me la corten.
Por perdonar y que me perdonen errores cometidos, y no arrepentirme de ellos,
por querer vivir la vida a cada segundo y que eso se contagie.
Por querer abrir ojos de los que no quieren ver, por intentar hacer verdades las mentiras y mentiras las verdades,
cojo las riendas de mi vida pk se me vuelve a encender mi estrella....
pk interpreto señales, pk sigo sonriendo ante éstas..
y que Dos nos pille confesaos que se me escapa la sonrisilla....!

No hay comentarios: