lunes, diciembre 07, 2009

Yo,Yo, y algo de tiempo para mí...


Recomiendo fervorosamente lo que acabo de hacer: darle a mi cuerpo todo aquello que me pedía y más...
He cargado pilas, he hecho lo que me ha dado la gana.Y lo he hecho sola.Dos días SOLO PARA MI.
Una risa nerviosa me invadía desde el principio.Esto ha sido lo que se dice mi estado puro de la emoción. Mar, paz, tranquilidad, silencio, una tarde tranquila con tu amiga, reencuentro con otra, compras, reflexiones,recuerdos, paseos al borde del mar,el ruido de las olas temprano, desayunos que levantan el ánimo a cualquiera,tiempo para mí, todo el del mundo, masajes, tratamientos,..ver Sitges en invierno ha sido diferente. Luces de la inventada navidad en un lugar donde reina el mar siempre es extraño..
Paz y mar suelen ir relacionados en mi diccionario emocional. Por muchos años, Amén!


No hay comentarios: