martes, octubre 06, 2009

Que...




"Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude,
Que cuando me emborrache me lleve a casa en brazos
Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras
Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera
Que me deje muda con sus confesiones de amor
Que tenga paciencia
Que no se enfade si no me entiende o si me entiende y lo mareo
Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer
Que no me haga sufrir por que sí, pero que no me venda un amor manoseado
Que no me compre regalos pero que tenga mil detalles de papel
Que no le guste verme llorar y me haga reir hasta soltar la carcajada
Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez
Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas
Que no se acostumbre a mí
Y sobretodo que no tenga que perderse para darse cuenta de que me ha encontrado

Blog de Noelia.( tb me gustó..)


"...miraba la situación de lejos, otra vez...
de nuevo...todo concentrado en unos minutos.
Y es que en el fondo le gustaba aquello.
Y pensó:
Quien llegue a mi alma,
quien me radiografie con la mirada,
quien me observe de lejos,
quien sepa lo que estoy pensando ahora..."

No hay comentarios: