domingo, agosto 01, 2010

mis tonterías


Poniendo el mundo patas arriba, venga vamos a liarla.
Secretos, confesiones, removiendo...al final todo cae por su propio peso.Eso acabamos diciendo esa noche.Las cosas de verdad nunca mueren, se me remueve algo por dentro al decirlo, al pensarlo. De verás creí que no había cosas para siempre.Y repente, en unas horas, ves lo que está a punto de avecinarse.
Pero sabes qué....que siempre dormí con la conciencia tranquila, hago horas extra para practicarlo cada día un poquito más. Y no veas cómo funciona.
Me gusta la gente que siente, y que siente hasta las entrañas, me gustan los amigos de verdad, y que se mojan por las causas, incluso por las perdidas.
Un abrazo de verdad, tiempo de por medio y algo de qué hablar....y las horas se pasan volando.No es genial?
Hay cosas que nunca imaginé que sucederían...y suceden.Alzar la voz cuando las demás callan....callar cuando las demás hablan...exactamente...es mi teoría.
Tengo tantas cosas por dentro ahora mismo que creo que el mundo se movería con la energia que emano...cúando me estaré quieta...cúando dejaré de...
en unos segundos las piezas encajan, cada engranaje,de repente lo ves, no sabes si lo entiendes, si lo compartes, si cierras los ojos y las personas sienten como tú, si les llega todo aquello que intentas transmitir.
Y a la mierda, a la mierda no ser yo, no decir a quien quiero cuando quiero, aunque la lie parda, pk quiero hacer sonreir, pk quiero dejar esa nota pegada en la vida de alguien como ya escribí otra vez.Y ese alguien son mi gente que cada día encuentro en el collage de mi alma.

No hay comentarios: