domingo, febrero 28, 2010

AVISO: VOY A SEGUIR SIENDO COMO UNA NIÑA...



Derrama vida, acepta independencia, supera el miedo al ridiculo,
juega al juego de aguantar las miradas, de a ver quien tarda más en reirse pero con la ilusión de saber que la carcajada está a punto de rasgarse en tu garganta,siéntate en la arena y desgasta tus suelas de zapato haciendo hoyos por que tienes que "hacer un castillo",tropiézate y tronchate de risa,
mira como si no entendieras nada, ni a nadie, como si te faltase mucho por aprender,
busca ayuda pero explora por tí misma, entusiásmate con la vida, con las cosas, príngate,y mira al sol como algo que no conoces y que es más grande que tú.Y a la luna. Y a las estrellas. Sobretodo a las estrellas.
Cuando te hagan daño llora, llora como lo hacen los niños, con todas tus ganas, y fíjate también cómo dejan de llorar..se emocionan con otra cosa, se distraen y se enzarzan en algo nuevo..con una nueva ilusión.
Dile a los enemigos que tu vida está "cerrada con llave y candado"y no les dejes que te hieran, practica el : "vale que..."e invéntate la historia más bonita de tu vida solo por que a tí te gusta.Planea un rescate express para salvar a tus amigos que hayan sido castigados por los mayores sólo por que crees que no es justo y son tus amigos.
Si tienes hambre ingenia un ataque a la cocina para robar pan aunque no sea la hora de la comida.
Pregunta por qué si no entiendes algo, y si sigue sin satisfacerte vuelve a preguntarlo,no te conformes con un : por qué sí? de éso sólo los mayores entienden...
sé curiosa, así se llega a indagar una respuesta práctica y te quedarás con la experiencia de por vida.
No seas escéptica, ten fé.
Desordena tu vida, los papeles de la oficina, y haz barquitos de papel...qué gustazo.
Odia lo preestablecido, rompe moldes.
Y no, no me da la gana de acostarme pronto por que mañana tenga que madrugar.Madrugar...y perderme el momento actual, esperar..a qué..a que se pase...a algo mejor...? cúando?a irse muriendo?

NO ESPERES A QUE PASE LA TORMENTA..APRENDE A BAILAR BAJO LA LLUVIA.

No hay comentarios: