viernes, marzo 27, 2009

Hoy me he vuelto a acordar de vosotros...



Por que hoy me acordé de tí....como cada día..de vosotros,..
de la casa, de lo que me enseñasteis,
del olor, de la carne con limón, de tu pasión por los tuyos,
de la entrega, del trabajo duro, del sacrificio,
de olvidarte de tí para vivir por los demás,de las "comedias", de no saber lo que es un dolor de cabeza,
de no saber lo que es tener hambre...,de ir con la cara lavada,
de sólo pintarte los labios, de cuando me hablabas de la guerra,
de conocerlo desde los 14 años,de vuestro orgullo hacia los nietos,
de ser feliz por llegar a vuestra casa,
de despertarme cuando yo os lo pedía,
de las albondigas con tomate sólo echas para mí, de los huevos con patatas a lo pobre,
de subirme al "pollete" para alcanzar el bol para el gazpacho,
de cuando me hice mujer en vuestra casa,
de cuando lloré y llorabas conmigo...
de convertirme por vuestros ojos en las más guapa del mercado,
de ir los domingos a misa sólo para estar con vosotros,
de escuchar vuestros consejos,
de quedarte dormida en la mesa viendo la tv,
de mi orgullo por ser el artista occitano,
POr que hay una parte mia en vosotros,
por que hoy...ME HE VUELTO A ACORDAR DE VOSOTROS..

OS ADORO.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente........... emocionante y pleno de sentimientos vividos y que ahí quedaron...