martes, febrero 10, 2009

Mi tren...


El tren de los momentos es el pulso que queda cuando pasa el presente, cuando el pasado mas reciente deja de considerar un presente imperfecto.
Es la onda invisible que permanece flotando indefinidamente siempre que se parte de una nueva estacion. Una especie de rumor que te acompaña por el resto de tus dias...

El tren de los momentos tiene a sus predilectos y su traqueteo esta dedicado a los que subieron y bajaron en las distintas estaciones, a los que me esperan y a los que me despidieron... A sus historias... A los de equipaje ligero... Tiene nombre... Pero tengo sueño.

A vida mia y corazon mio para que sepamos distinguirnos entre la gente, para que sepamos, con el poder de la risa, vencer los miedos...
Espero ser siempre capaz de inventarme un cuento que no empiece diciendo erase una vez...

A los y las peleonas, que nunca diran no puedo.
A los soñadores tercos y molestos y a los seres lubricantes... Esos que permiten que tuerca y tornillo de diferentes medidas terminen encajando...

Quiero decir basta y quiero decirmelo a mi, ...Basta de quejarme y de hablar de ellos... He estado ausente... En mi batalla, y vuelvo colmada, he perdido cosas y a muchos mas de los buenos, vuelo y solo quiero hablar de esas cosas normales, cotidianas, del color de tus ojos, de tus pequeños pensamientos, de cómo te va cambiando la risa.
Que se queden atras los jinetes negros.


A las personas que van a poner en marcha la maquina aqui os dejo la pala para que aviveis en la caldera del fuego, ojala os haga sentir orgullosos aunque nos tiñamos la cara de carbones negros, pero por favor no olvideis que no puedo ser maquinista, guardagujas, revisor y pasajero.

A los que van a escuchar este tren que silbando viene a lo lejos...
Solo escoged muy bien el vagon y tomaos vuestro tiempo para escojer asiento... Tiempo... Y para bajarse... Tiempo... Recuerden que el tren solo existe porque existen pasajeros.

Se baja una mujer imperfecta... Debajo de la ropa solo lleva dos gotas de perfume... perdon si no me siento, pero yo siempre voy, jamas vengo...

Déjalo todo como está, revuelto, enzarzado, encaminado, con la seguridad de saber que vas por buen camino. Sale el sol.., y estoy sola en la playa. Mis ojos se humedecen, pero dejo que salga.Por que son mis minutos. Tranquilidda. El mar se va calmando. Todo pasa...lo ves?, pero es necesario.
Llena, no sé cómo describirlo. No hay palpitaciones, y suena moonlightshadow....
Cuando las cosas llegan hay que cogerlas, tal cual, sin querer cambiar nada, por que nada ni nadie cambia, y todo pasa por algo.El mundo gira con los conflictos, las personas deberiamos hacerlo, tranformándolos en positividad.
Sólo tomando consciencia de ello, dejándote llevar por la trsiteza, melancolia, nostalgia,dolor, ..euforia, alegría, paz,..eso es.
El mar se va calmando, gaviotas y pájaros en mis pies...para qué buscar más secretos en el mundo..es éste, no se busca..sólo se siente.

No hay comentarios: