lunes, diciembre 08, 2008

HOY QUIERO SENTIRME COMO EL VIENTO...

Hoy quiero sentirme como el viento.
Quiero colarme entre la gente, alborotando, moviendo sus ropas y sus vidas.
Quiero entrar sin permiso en las casas y observar,
llenarme de cotidianidad efimera, pasajera, como el propio viento.
Quiero acariciar la libertad del viento.
Quiero ir y venir , sin fronteras, sin obstáculos.
Quiero sentir, improvisar.
Quiero abrir ventanas y puertas.
Quiero que la gente se asome al ir a cerrarlas y sienta como es el viento..

1 comentario:

Alberto dijo...

Yo tmb quiero... y quiero seguir disfrutando de tan bellos versos, pensamientos, emociones y reflexiones... En tu línea Laura... sencillamenteme, como el nombre de tu blog indica... Me transmites el estado puro de tus emociones... Gracias!!!

PD. En Madrid.... Leyendote y escribiendote desde el móvil!!!

Cuidate!!! Besos!!