jueves, noviembre 05, 2009

Adrede


El tiempo pasa y yo sigo viviendo, con los dolores y las ausencias de siempre pero sigo viviendo.
Aleluya. En alguna rara ocasión mi soledad se llena de prójimas y mis brazos abrazan y abrasan. Mi memoria viaja de noche en noche; mis jardines, de amanecer en amanecer.
De todos los puentes cruzo el más frágil: el que une tu desolación con mi consuelo, y mi consuelo con tu desolación,
Aleluya. Cuando encuentre la verdad aún estaré a tiempo para llevar mi infancia conmigo y clavarla luego como un afiche en la pared de la cocina. Nos vamos para volver; volvemos para irnos de nuevo. El tiempo es un viaje de escalas infinitas donde aprendemos y enseñamos algo.Aleluya.
Piso tantos umbrales que los pies desnudos me arden.
Aleluya. La nada también puede ser todo y los otros también pueden ser nosotros. Si la tristeza nos empapa con su lluvia
Todo es adrede
De todos los tiempos, los viejos y los nuevos, quedan virutas de la vida. A pesar de las tropas invasoras, de las religiones que bendicen las guerras, de los profesionales de la tortura, de los imperios del asco, de los amos del petróleo, del fanatismo con los misiles. A pesar de todo, van quedando las virutas de la vida. A ellas nos abrazamos y encomendamos, con ellas nos nutrimos nuestra endeble conciencia y alimentamos sueños y ensoñaciones.
Todo es adrede, bien lo sabemos. Todo está destinado a que no creamos en nosotros mismos y menos aún en el prójimo indefenso.
NO dejes que éso pase.Es adrede.

Frgamnetos de Adrede, de Benedetti.
Vive con la ignorancia de saber perfectamente lo que estás haciendo, que nadie te aparte de tu camino, cree en las mismas cosas que soñabas desde siempre, aunque se desdibujen los límites.Los sueños son las alas del corazón,...todo está adrede para intentar despistarte, agárrate con más fuerza.

-RECUERDO EL MOMENTO JUSTO EN EL QUE ME HICIERON ESA FOTO.YO SOLO QUERIA EL HELADO, PERO NO CONOCIA AL FOTOGRAFO, ERA ALGUNA FIESTA DEL COLE.Y NO QUERIA...ME RECONOZCO AUN EN ATISBOS DE INOCENCIA, QUE POR MUCHO TIEMPO ME PERSIGAN...EL GESTO CON EL BRAZO QUE LEVANTA MI TIMIDEZ, BUSCA, BUSCA Y VERÁS QUE TODO ES MÁS AUTENTICO SI ERES COMO ESA NIÑA....

y SIEMPRE CON TODA MI ALMA...PARA LO BUENO Y PARA LO MALO...



No hay comentarios: