viernes, agosto 21, 2009

HOY ME DÍ CUENTA


Pues sí...leyendo, buscando, pensando, como siempre, mi alma no descansa, reinventa y descubre. Me descubro y de esa forma chispazos de esencias me vienen a la mente.
Y ahora cómo estoy? no me iré muy lejos, voy a pensar en sólo días atrás.
Hoy sólo tenía un pensamiento en la cabeza, y es que tenía ganas de decirle a todo el mundo que estaba feliz. Y es que no es lo mismo SER que ESTAR. Y la gente lo confunde. Y qué tengo para no poder decir que no estoy feliz?
El mes del descanso, un mes donde la mayoría se va buscando algo, y no es que la mayoría lo encuentre...es que cambiamos nuestra manera de pensar, de sentir. Estamos receptivos, las cosas se quedan solas, las calles se quedan vacias, parece que nada tenga vida y en realidad todos buscamos algo...pues éso...con éso fuí feliz.
Leí que para atraer algo hacia tí debes de pensar en las cosas buenas y en seguir construyendo esas cosas, y no en lo que debes cambiar de aquello que no te gusta, de esa persona, de tí, de esa relación,..quédate con lo bueno!!!siempre!y explótalo.

Y sí estoy contenta, por que hay dos veces al año que sopesas cosas, haces proyectos..una es cuando el año acaba y otra en verano- septiembre. Epoca de renovaciones, es en realidad cuando hemos descansado y pensamos en qué cosas empezaremos en septiembre, época que me huele a ese frio otoñal, el frio con cartera nueva, el frio de la lluvia débil, el frio de transición...sí, en realidad siempre me ha marcado.Como buena ave fénix me hace renacer.

Y hoy me despierto con sonrisa en la boca, con la piel quemada por el sol, con el beneficio de haber descansado, con mis padres ya conmigo y habiendo disfrutado de unos dias sola , con mi perro al cual he echado mucho de menos..con la compañia que he querido.
y tengo mis minutos, leo el periódico, saboreo el desayuno, disfruto del tiempo sin prisas, elijo qué hacer, y me ilusiono pensando que aún queda todo ese tiempo para mí al que llaman vacaciones...

Y hablando de pequeñas cosas, de pensamientos fugaces pero que no por ello menos importantes, me he dado cuenta tambien de que la gente más racional-lineal-cuadrada es la que menos ha vivido o la que ha tenido una vida más fácil. Lo siento si alguien se da por aludido/a, pero es algo que me ronda la mente bastante. Y por supuesto hablo en general, no pienso en gente mia cercana, sólo que he descubierto que gente que rie mucho, vive el momento o dice cosas que se asemeja a escupir con escopeta siempre sin ofender son gente...auténtica que ha tenido su MOMENTO en la vida.
Las personas preocupadas en que no les pase nada en su vida....realmente no les pasa, y quienes han sufrido cambios, revoluciones, y han besado el suelo a parte de con los labios con sus culos han aprendido a ver que las gafas de su vida tienen diferentes cristales.Ole, los que cogen la vida para morderla....y por que si la vida les da la espalda..le tocan el culo!

Unos crecen encontrando..otros nos apasionamos buscando.

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."

1 comentario:

Naúfragos dijo...

Buena reflexión.

Si es que este tinglado está mal montado........11 meses de vacaciones y 1 de trabajo es lo q haría falta!!

Entonces tendríamos más tiempo para "estar felices" y saborear de esos pequeños placeres que a diario nos ofrece la madre naturaleza.